LE FOUNDOUK: EN EL CORAZÓN DE LA MEDINA DE MARRAKECH

Después del paréntesis de las vacaciones, retomo el blog para hablaros de un precioso restaurante de la ciudad de Marrakech, Le Foundouk. Es uno de esos sitios que después de un viaje recuerdas con agrado y de forma especial, no sólo por su decoración y emplazamiento, con una terraza en la que recomiendo cenar pues tiene unas preciosas vistas de toda la Medin, sino también por su exquisita carta llena de recetas que combinan la tradición culinaria marroquí (os recomiendo los tagines de verduras y carne) y la influencia francesa (como los quiches o la ensalada chèvre chaud).

Por supuesto que la ciudad de Marrakech ofrece alternativas mucho más económicas al viajero y no hay que perderse los curiosos puestos de comida en la Plaza de Jemaa-el-Fna, pero si algún día estáis de vacaciones o visita por allí y queréis una cena a la luz de las velas o un almuerzo más especial, anotaros este establecimiento y no os perdáis sus postres :-)


LE FOUNDOUK : 55, Soul Hal Fassi - Kat Bennahïd - Marrakech - Médina - 212 24 37 81 90contact@foundouk.com
http://www.foundouk.com/


Said M'rad - Crying angels

0 delikados susurros:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba