MADELEINE PEYROUX

Hoy me apetece hablar de música, otra delikatessence de la vida, aunque no sea comestible.

Quizás alguien ha podido pensar que esta vez se trataba de un sabroso postre de la nouvelle cuisine, pero no, Madeleine Peyroux es una reconocida artista internacional de jazz. Cantante, guitarrista y compositora , nacida en 1973 en Georgia, creció entre Brooklyn, California del Sur y París, y fue en esta ciudad en al que empezó a cantar, uniéndose a varios grupos callejeros que solían actuar en el barrio latino. Su voz, acompañada por su guitarra acústica, recuerda a las divas del jazz, introduciendo toques de blues en sus canciones de forma magistral.

Yo voy a tener el privilegio de verla en directo en un par de días en Sevilla, así que hoy os invito a escuchar uno de sus temas "I'm All Right". Espero que os guste.

3 delikados susurros:

Sorokin dijo...

A mí me gusta mucho la versión que hace de "Dance me to the end of love" de (¡qué manía!) Leonard Cohen:

http://www.goear.com/listen/37f6c09/Dance-me-to-the-end-of-love-Madeleine-Peyroux

Delikat Essences dijo...

El gran Cohen¡ a ver si puedo ir a verlo a Granada en Septiembre, pero se han pasado con el precio de las entradas.

Delikat Essences dijo...

Me encantó el concierto, esta Magdalena tiene poderío y por supuesto sonó "Dance me to the end of love" :-).

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba