DAMIEN JURADO Y LA TRISTEZA


¿Qué seriamos si no pudiéramos manifestar tristeza? ¿Quizás menos humanos? La tristeza nos puede asaltar de pronto un día, tal vez cuando uno anhela aquello que ya no está, aquello que pasó y nos hizo sentir especiales y pletóricos. Ahora sentimos vacío y no queremos que nadie ni nada interrumpa nuestro proceso.

"Voy a hacer un esfuerzo por no llorar", dijo el de Seattle en un concierto al que asistí hace semanas. Sin más compañía que su guitarra y enfrentándose en solitario a sus fantasmas, no es precisamente el gran sueño americano lo que nos pregona en sus tristes y hermosas canciones Damien Jurado.

Y para finalizar, aquí va uno de sus temas. He elegido una canción que no es demasiado traumática, pues es verano y es tiempo de olor a coco, risas y pieles doradas.



Damien Jurado - Inevitable



Open your eyes here comes a bigger part

And seek and define the answers are easy to read

Face that inevitable

6 delikados susurros:

Claudia Hernández dijo...

Ah, es una pena que no pueda escuchar la canción, porque a veces me aparece esta antipática nota:
"Due to licensing restrictions, some or all
tracks may be unavailable for playback
in your country".
Esta semana también me pasó con youtube... Alemania, Alemania...
Trataré de buscarla por algún lado... feliz finde y vacaciones!!!!!

Delikat Essences dijo...

Vaya Claudia, pues quizás en www.goear.com sí puedas escucharla o en lastfm.

Feliz finde también a los dos :-) y por supuesto vacaciones.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola! Te responderé a tu pregunta de si sirve el gofio que te han regalado. Por supuesto, es más, creo que si lo haces con ese se te quedará un soufflé extraordinario, ya que tu amiga define muy bien su sabor.
Cuando lo hagas y lo publiques, avísame, me hará ilusión.
Un besote.

Iñaki dijo...

Hola chica delicada, siempre tan especial y bonita. A ver cuando nos visitas por estas tierras norteñas o vamos a visitarte, hace mucho tiempo que no nos vemos. Besos.

Delikat Essences dijo...

Gracias Irmina, aprendo un montón de tu blog de postres :-). Mi abuela me hizo desde pequeña aficionada a esto de la repostería y lo disfruto un montón. Ya te contaré que tal me sale el soufflé de gofio y luego experimentaré más recetas, que me han traido un buen saco :-0
Por cierto, estaba pensando hacer un post sobre vinos especiales para acompañar con postres, tengo unos cuantos entre mis favoritos, ¿qué te parece?

Iñaki¡ pero cómo me dices esas cosas :-). Yo también tengo ganas de ir para allá. Son tantos viajes en mente... Un gran abrazo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, y dar vida con ello a este blog. Se ruega cuidar la ortografía y el sentido de lo escrito.
NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS ANÓNIMOS Y/O SOECES.

 
Ir arriba